CAVIAR PARA BODAS

CAVIAR PARA BODAS

Attilus Caviar - Caviar for Weddings

Si busca algo elegante y de buen gusto, o algo sobresaliente... el caviar Attilus es perfecto para ello.

Al haber tantas opciones de menús para el banquete, de logística y de organización de la fiesta, las novias desean encontrar algo diferente para sorprender a sus invitados y dejar un recuerdo imborrable. ¿Por qué no celebrar el día más importante de su vida con Attilus, el caviar premium de los entendidos? Es perfecto para bodas grandes o pequeñas, y puede mimar a su familia e invitados con el lujo sostenible de nuestro caviar elaborado con mimo.

El equipo de Attilus le ayudará a seleccionar el caviar perfecto para su gran día y a maridarlo con el champán y los vinos adecuados. Trabajamos perfectamente coordinados con las empresas de organización de bodas y los restauradores para garantizar que todo discurra sin problemas y usted pueda disfrutar de su gran momento.

Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. Así que para que le atendamos en exclusiva &mdashcon un gestor dedicado a coordinar todos los arreglos con el equipo de organización de bodas que elija, desde la selección del caviar hasta la entrega en el día&mdash llámenos hoy al +49 353 7203850 o envíenos un correo a info@attiluskaviar.de para concertar una degustación. 

Nuestros productos