Calidad

Calidad

Attilus Caviar - Quality Assured

Nuestro objetivo primordial es mantener el más alto estándar de calidad al producir nuestra exclusiva gama de caviar. El equipo sigue estrictos controles de calidad al crear nuestros exclusivos productos de caviar, y a continuación se describe cómo lo hacen.

 

Extraído con destreza 

Cuando un esturión hembra está a punto de alcanzar la plena madurez, nuestros técnicos le hacen una ecografía para determinar el momento óptimo de la extracción. Una vez extraídas las huevas, se limpian cuidadosamente para comprobar que nuestra preciada producción no ha sufrido daños.

 

Salado cuidadosamente 

La mayoría de nuestro caviar se elabora mediante el método tradicional malossol (que significa “salado ligeramente” o “poca sal”), el preferido por los entendidos. Solo usamos sal muy fina para conservar nuestro caviar y añadirla a su sabor. Si es necesario un almacenamiento más largo, se agrega bórax (E285). 

 

Perfectamente seleccionado y envasado 

A continuación evaluamos el caviar para asegurarnos de que cumple los requisitos de tamaño de los granos, firmeza y sabor. Si es así, lo envasamos con la debida seguridad en latas tradicionales de caviar listas para el consumo.

 

Madurado con mimo 

Las latas se almacenan entre -3 y 2 ºC (26-35 ºF) durante tres semanas para que el caviar desarrolle un sabor acentuado e intenso antes de ofrecerlo al cliente.

 

Completamente trazable 

El mayor compromiso de calidad de Attilus procede de la trazabilidad total de nuestros productos, siguiendo estrictos procedimientos en nuestras técnicas de acuicultura y en los protocolos de elaboración del caviar, que incluyen legislación alimentaria y un programa CITES supervisado estrechamente. Una ojeada a la etiqueta del Convenio CITES le contará mucho de lo que debe saber sobre nuestro caviar. 

Nuestros productos