Nuestra piscifactoría

Nuestra piscifactoría

Nuestra vanguardista instalación acuícola está situada en la extensa área de la región de Sajonia-Anhalt en Alemania, donde llevamos criando esturión ruso y siberiano desde 2008.

En una tranquila ubicación a las afueras del pueblo de Jessen, nuestra piscifactoría extrae agua cristalina de un acuífero natural subterráneo a más de 50 metros de profundidad, que se purifica mediante un sofisticado proceso de filtración para que no pase ninguna impureza a nuestros peces.

 

NUESTRAS PRÁCTICAS DE CRÍA

Hace falta precisión para crear las condiciones adecuadas para la producción de un caviar realmente delicioso. En nuestra piscifactoría se aplican las tecnologías más innovadoras para controlar cada paso del proceso de cría del esturión, con rigurosos controles de calidad y un personal técnico altamente cualificado que supervisa todos los aspectos de nuestras operaciones.

Nos enorgullecemos de seleccionar solo los mejores ejemplares hembra para criarlos hasta su plena madurez. Utilizando agua pura y limpia con una temperatura y un flujo cuidadosamente calibrados, nuestra crianza artesanal de cada pez hasta la edad del desove nos permite extraer las huevas de esturión en el momento óptimo. Desde la etapa de alevín hasta la madurez se tardan más de seis años, pero con una cría cuidadosa y unas técnicas de cría precisas nos aseguramos de obtener un caviar exquisito en condiciones perfectas para nuestros clientes.

Naturalmente, la dieta de los peces también desempeña un papel crucial en la creación de un caviar exquisito, por ello prestamos mucha atención a elaborar un programa de alimentación adecuado para cada etapa del desarrollo de nuestros peces.

Nuestros productos