El estilo Attilus

El estilo Attilus

Attilus Caviar - The Attilus Way

Attilus, que significa gran esturión en latín, se dedica a criar el mejor esturión del mundo de manera ecológica y sostenible. 

Attilus es el nombre que los chefs gourmet y los entendidos asocian con el caviar exquisito y los mejores cortes de esturión. Nuestra filosofía es sencilla: igual que la calidad del champán empieza en las viñas, la salud y el bienestar de nuestros peces determinan la calidad de nuestro caviar. 

Creamos nuestro propio caviar en una piscifactoría en Jessen, Alemania, y somos uno de los pocos productores del mundo que ofrecen “auténtico” caviar oscietra a los clientes. No confiamos en productores internacionales anónimos para el suministro de nuestras “perlas negras”, ni permitimos a otros reetiquetar nuestro precioso producto.

Nuestra búsqueda continua de la excelencia es una combinación de aprecio a la tradición y la aplicación de tecnología moderna. Para nosotros, crear una de las exquisiteces naturales más elitistas del mundo requiere paciencia, precisión y el compromiso de mantener los más altos estándares. 

Nuestro equipo de especialistas produce un caviar totalmente sostenible y trazable destinado a los chefs gourmet y a los entendidos. Entre todos suman décadas de experiencia en la cría del esturión y la elaboración de caviar. Investigadores y biólogos muy cualificados vigilan atentamente nuestros peces las veinticuatro horas, calibrando con meticulosidad sus planes de alimentación para aportar el equilibrio nutricional perfecto durante cada fase del proceso de cría del esturión. 

Tenemos un firme compromiso con la investigación y la innovación para asegurarnos de seguir produciendo un caviar que los amantes de la buena mesa consideran uno de los mejores del mundo en cuanto a tamaño de los granos, sabor, color y características nutricionales. 

 

Nuestros productos